Los zapatos de novia con los que querrás casarte este año

Los zapatos de novia con los que querrás casarte este año

Bien es verdad, que los mejores zapatos de novia se encuentran debajo de un fabuloso vestido, es importante que reflejen cual es tu personalidad y que, además, te sientas cómoda con ellos, teniendo en cuenta que vas a bailar, caminar por el salón y estar de pié durante varias horas.

Es por ello que, lo más recomendable es que una vez que elijas el vestido, te vayas a por unos zapatos de novia que vayan a juego. Ten presente, que los tacones de novia no son una obligación. Ahora hay mujeres que prefieren  los botines de novia o las cuñas de novias o, incluso, las zapatillas, pero, no hay que olvidar que lo más importante es la comodidad.

En Odilia Bridal, contamos con todos los modelos en zapatos para boda que puedas imaginar, solo tienes que escoger entre ellos los mejores zapatos para novia. En esta selección te hablamos de diferentes zapatos en cuanto al color, el tacón y el diseño. ¡Adelante, continúa leyendo!

¿Cuáles son los mejores zapatos de novia?

Los mejores zapatos de novia son aquellos que van acorde con tu personalidad y que, además, te ofrezcan la comodidad que necesitas en todo momento. Dentro de nuestra colección te podemos ofrecer:


El color ideal

En la actualidad las tendencias en cuanto a los colores en los zapatos de ceremonia han cambiado mucho. Ahora las novias van más allá de los típicos zapatos de fiesta en tono blanco natural, y elijen unos zapatos de novia de color rosa suave, azul, vino, dorado, plata y hasta algunas se van por el color negro para hacer contraste con el vestido y el velo.

También, es una buena opción, elegir algo totalmente diferente a lo tradicional y escoger unos zapatos de boda de un color brillante. Los tonos gema como el esmeralda o rubí le dan un toque de estilo único al vestido.

Si haces una buena elección, entre los mejores zapatos de novia, puedes usarlos incluso después de la boda para completar tu look en un evento especial.

Elige tu modelo favorito

Si hay algo que se renueva cada temporada, son precisamente los zapatos. Algunos invitados le restaran importancia a este complemento, pero, te aseguro que las mujeres si se fijaran si llevas los mejores zapatos de novia o no.

Algunos de los modelos más buscados en nuestra tienda de zapatos de novia son:

  • Peeptoes: El tacón con la plataforma es un modelo que logra estilizar la figura de la mujer y a su vez se trata de unos zapatos de novia cómodos. Estos zapatos los podemos conseguir en muchos diseños y diferentes colores. Los más comunes entre las novias son los de raso y satén.
  • Botines: La opción más de moda entre las novias. Los podemos ver como unos zapatos de novia con encaje, de satén o de piel. Estos son los zapatos perfectos si deseas hacer una combinación de lo moderno con lo casual. Además, ofrecen una gran comodidad y son los mejores zapatos de novia para las que no están acostumbradas a ellos.
  • Cuñas: Son los mejores zapatos de novia para la hora del baile, con ellos lograras disfrutar toda la fiesta sin que lleguen a ser molestos o te hagan daño. Se trata de un modelo de zapatos muy cómodo. Son perfectos para las bodas que se celebran en las costas en verano o incluso en jardines, o para aquellas novias que no estén acostumbradas a llevar tacones. Con ellos darás todo lo que tienes hasta el final de la fiesta.

En algunas marcas de zapatos de novia, se incluyen otros modelos más, como por ejemplo, de terciopelo, de charol, de glitter o con efectos metalizados para las novias más exigentes.

Como la boda es una de las experiencias en la vida, lo ideal es contar con los mejores zapatos de novia, del modelo que mejor vaya con tu personalidad y acorde a tu estilo.

¿Cuáles son los mejores zapatos de novia para mí?

Cuando hablamos de los mejores zapatos de novia, debemos recordar que éstos son el soporte de todo el look que llevarás ese día, así que, uno de los puntos más importantes a la hora de escogerlo es que sean cómodos.

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones a la hora de elegir zapatos de novia:

  • Puedes escoger los mejores zapatos de novia de tacón alto, de tacón medio, de tacón bajo o incluso puedes elegir unos zapatos planos si eso es lo que deseas. También los podrás conseguir de tacón fino o grueso, con plataforma interna o externa. Elige el que mejor vaya con tu look y se amolde a tu vestido y a tu fiesta.
  • Recuerda que los mejores zapatos de novia, son aquellos que van en sintonía con el estilo de la boda y con tu look. Ten en cuenta también, que el tacón que uses dependerá de la estatura de tu pareja y de si estas acostumbrada a los tacones o no.
  • Si eres de las que busca los mejores zapatos de novia con un estilo más atrevido, nada mejor que decidirte por unos zapatos en tono rosa, azul claro o hasta un tono más intenso, como puede ser el rojo o granate.
  • En caso de que quieras resaltar tu look nupcial, te recomendamos comprar zapatos de novia en tonos metalizados o con pedrería que vaya acorde con tu tiara o diadema
  • Piensa siempre en el uso que le vas a dar a los zapatos, ya que, de ello también dependerá tu elección. Es decir, si deseas unos zapatos solo para la parte formal o, si prefieres, unos que puedas usar en toda la celebración. Algunas novias compran unos zapatos para ceremonia y otros para la fiesta, pero esto únicamente dependerá de ti.

Los zapatos pueden hacer maravilloso el día de la boda, por ello elegir los mejores zapatos de novia no solo deben combinar con tu vestido, sino que, también, tienen que ofrecerte comodidad y confort en todo momento.

Y tú ¿Aun no sabes cuales son los mejores zapatos de novia para ti? Contacta con Odilia Bridal o escribe al WhatsApp 627 23 25 76 y nuestras asesoras de novias te ayudaran a escoger los zapatos de novia perfectos para ti.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.