10 peinados de novia con velo para tu boda

10 peinados de novia con velo para tu boda

 

Los peinados de novia con velo, son la preocupación de las chicas cuando ya se acerca el gran día, ya que, todas queremos vernos y lucir perfectas con todos los accesorios que vamos a llevar.

Si has optado por llevar un velo de novia al altar, en Odilia Bridal queremos ayudarte a encontrar el peinado perfecto para ti. Con estos peinados de novia con velo que te recomendamos te podrás inspirar a llevar uno o crear uno propio.

Peinados de novias con velo ¿Qué velo escoger?

Da igual el peinados de novia con velo que decidas llevar el día de tu boda, te aseguramos que la elección correcta del velo, hará que te veas genial. Lo que importa es que sepas donde vas a insertar el velo, es decir, que lo puedes colocar en la cabeza estilo mantilla o detrás o incluso por debajo de la nuca.

Por supuesto, que algunos peinados de novia con velo, se verán mejor, con un velo o con otro en particular:

  • Si vas a llevar recogidos de novia con velo altos, lo ideal es que dejes libre tu cuello; para ello te recomendamos que lleves un velo tipo jaula o al hombro, son los más adecuados para este tipo de recogidos.

 

  • Si eres una novia de frente ancha y no usas flequillo, lo que más te conviene es llevar un velo Julieta, ya que son capaces de crear un estilismo perfecto en el rostro, así que no dudes en llevarlo.

 

  • Para las chicas que desean y les gustan los peinados de boda con velo más elaborados o simplemente quieren dejar que su melena luzca su esplendor ese día, pueden escoger un velo transparente o súper fino, que, además, lo puedes colocar debajo del peinado, para que seas de esas novias con pelo suelto y velo.

 

La mayoría de los peinados de novia con velo se pueden trabajar sin ningún tipo de problema, además, siempre debe prevalecer el gusto de la novia, pero si tienes alguna duda acerca de los peinados de novia con velo que están en tendencia, no dudes en preguntarle a los expertos en este sector.

Lo ideal es que puedas un peinado para tu bodas donde puedes llevar el velo de una forma cómoda desde la ceremonia hasta el baile.

Los 10 mejores peinados de novia con velo

Hay una gran cantidad de peinados de novia con velo que se ven muy bien con cualquier tipo de vestido o accesorio. Lo ideal es que puedas un peinado para tu bodas donde puedes llevar el velo de una forma cómoda desde la ceremonia hasta el baile.

Veamos algunos de los mejores peinados de novia con velo que hemos seleccionado para ti:

 

1.      Pelo corto rizado con flor

Sofisticado pero sencillo peinado de novia con velo para las chicas que llevan el cabello más corto.

  • Puede ser que tengas el pelo rizado o liso, eso no importa, pues puedes lograr este look creando algunas ondas en tu cabello y fijándolas con laca o espuma.

 

  • En este caso, la raya del cabello la vamos a colocar a un lado, y deberás hacer un peinado recogido con velo; la parte que queda más corta en la zona de detrás de la oreja y la más larga la dejamos caer sobre un lado de forma muy sutil.

Este peinado para novias elegantes con velo lo puedes combinar con los velos largos, colocándolos en la parte de arriba de la cabeza, para que se deje ver la flor.

2.      Moño alto ondulado

El peinado con velo más clásico, pero no deja de ser elegante.

  • Cuando se crea un moño alto para novia con velo hasta la altura de la corona, el velo se puede colocar debajo.

 

  • Para este es un peinado para novias con velo largo, el cual puedes quitar durante la fiesta si lo deseas.

Te sugiero que dejes caer algunos mechones ondulados a ambos lados de la cara para hacer un equilibrio en el rostro.

Te sugiero que dejes caer algunos mechones ondulados a ambos lados de la cara para hacer un equilibrio en el rostro

3.      Rizos laterales

El velo corto también se puede usar con estos peinados de novia.

Si usamos en velo de tipo jaula y dejamos el cabello suelto con un poco de recogido hacia el lago opuesto, tendremos un look espectacular.

Si usas flequillo no debes usar esta opción.

4.      Semi recogido sencillo

No quieres llevar un recogido formal, pero tampoco te va el pelo suelto, ¿Qué puedes hacer?

Puedes llevar un semirecogido para novias con velo; en el cual debes hacer una raya lateral y un cardado pequeño en la zona de arriba y luego unes algunos mechones en zona de atrás que va justo debajo del velo.

Este peinado para velo lo puedes usar sin importar el largo de tu cabello y tanto con velos cortos como largos. Además, se ve muy fresco y natural.

 Este peinado para velo lo puedes usar sin importar el largo de tu cabello y tanto con velos cortos como largos. Además, se ve muy fresco y natural.

5.      Pelo suelto

No importa el largo de tu pelo, puedes llevarlo suelto y usar un velo largo y verte espectacular.

Puedes hacerte una raya en medio colocarlo hacia un lado, usando un peinado con tiara como complemento de novia.

Si le das volumen con unas ondas, el resultado será más elegante.

 

6.      Moño bajo compacto

Se puede usar con o sin raya, con este peinado puedes colocar el velo abajo para que salga de la nuca, o que vaya por encima del peinado. De ambas forma se verá muy bien. En los moños de novias con velo la raya es opcional, la puede llevar a un lado, en medio o simplemente no usarla.

En los moños de novias con velo la raya es opcional, la puede llevar a un lado, en medio o simplemente no usarla

7.      Coleta

Hay varias formas de llevar una coleta, así que no pienses que esta no puede ser una buena opción para un peinado de novia con velo.

Si te la colocas alta, puedes colocar el velo para que sobre salga de ambos lados; en el caso que decidas llevar una coleta más baja, puedes colocar el velo por encima del peinado.

Esta alternativa de novias con coleta y velo, es ideal si vas a llevar diademas, flores, horquillas o algún joyería para novias que quieras resaltar.

8.      Vintage

El peinado de las divas de los años 50`. Solo tienes que llevar un flequillo de lado y unas ondas sueltas.

Es bastante sencillo pero lleno de glamour, que puedes usar con un velo corto, pero no lo vayas a colocar hacia la cara, sino más bien por detrás de la oreja.

Lo pueden usar las chicas de pelo corto o largo.

 

9.      Recogido trenzado

Los trenzados son alternativas de peinados de novias con velo muy versátiles.

Puedes combinar un cardado en la zona alta, dejar que unos mechones caigan a la cara a modo de descuido y que las trenzas vayan a un lado para recoger el cabello.

A este trenzado para novias le podemos colocar unas flores.

Si cierras el peinado con un moño tipo escondido, puedes colocar el velo de tul para que se expanda por los hombros.

10.  Recogido integrado con el velo

Uno de los peinados más populares para novias es integrar el velo con el recogido del pelo, de esta forma lo adaptamos a la cabeza y lo aseguramos alrededor del moño.

Para este tipo de peinado de novia con velo se debe usar un velo muy fino para que no tengas peso en el recogido.

Aquí la idea es que coloques el pelo hacia la zona de atrás, recojas un moño más bajo pero dejándolo con volumen. Sería perfecto colocar un velo con pedrería.

Son muchas las opciones de peinado de novias con velo que puedes llevar ese día tan especial para ti y el amor de tu vida. Cada una de estas propuestas que te hemos dejado son especiales, solo tienes que escoger la que más vaya contigo.

Seguro que independientemente de cual sea tu elección estarás increíble. ¿Necesitas un poco de ayuda para escoger? ¿Ya sabes que peinado llevar pero no te decides por el  velo? Solicita la ayuda de nuestra asesora de novias y prepárate para el gran día.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.