Save the date! Las ideas más originales!

Save the date! Las ideas más originales!

Save the date, ¡reservate nuestra fecha de boda!

Hola chicas!
Como seguro ya sabréis, y para las que no sabéis qué es el Save the date, aquí os explico de que se trata e ideas originales para poder hacerlo y crear un precioso recuerdo! 
Cuando una empieza con los preparativos de la boda, está muy perdida y si no tienes a alguien quien se haya casado recientemente, te tienes que enterar por tu cuenta. Yo no sabía que era, el tan especial Save the date, hasta que unos amigos nos mandaron uno para su boda! En este post os voy a dar ideas para realizar vuestro Save the date.

¿Qué es el Save the date?

Para las que no lo sepáis, el Save the date es una forma fácil y única de comunicar la fecha exacta de vuestra boda, para que vuestros invitados se reserven el día con antelación, antes de que les deis la invitación formal en la que detallaréis toda la información, como la hora, el lugar de la celebración, el RSVP, el dresscode, entre otras cosas. De esta forma, los invitados ya pueden organizarse para no faltar a vuestro gran día! Será el primer contacto que tendrán vuestros invitados para prepararse para el día de vuestra boda. Así que en cuanto sepas la fecha de tu día B, lánzate a hacerlo!
Ideas originales Save the date Odilia Bridal
Esta pre-invitación tan original, se ha convertido en un imprescindible en toda boda! Cada pareja es un mundo, y cada una tiene sus propios gustos, por lo que ninguna será igual así que sácale partido a las ideas que te vamos a ofrecer y personaliza tu Save the date!
 
Se suele enviar con mucho tiempo de antelación porque sólo anuncian la fecha, un mínimo de 6 meses de anticipación, ya que si tenéis invitados que tengan que desplazarse desde lejos, podrán venir con más seguridad si les avisas por adelantado.

Ideas originales para tu Save the date:

  • Save the date en la nevera:
Una de las ideas más graciosas y útiles es hacerlo mediante un imán para la nevera! Es una idea muy original para tu Save the date, y además tus invitados tendrán muy presente tu fecha ya que la tendrán pegada en su nevera! 
Fuente: https://camaloon.es
Imán nevera para el Save the date

  • Para las parejas más tradicionales:
También está, para las más tradicionales, la idea de entregar una tarjeta con una foto vuestra y la fecha en que os vais a casar, para el que tendréis que haceros un precioso reportaje de fotos, en este caso serán el reportaje pre-boda, una bonita excusa para empezar a practicar para las fotos del día de vuestra boda:
 
http://www.zazzle.es/
  • Para las parejas más clásicas
Si no tenéis tiempo, una tarjeta con vuestra fecha de la boda y con una bonita decoración. Así, mantienes tu estilo clásico, pero con un toque de modernidad ya que los Save the date son tendencia en las Bodas 2017.  
 
http://www.zazzle.es/

Éstas ideas puedes entregarlas tanto en mano como por correo ordinario, aunque siempre hace más ilusión entregarlas personalmente ya que de esa forma vas preparando a los invitados para tu gran día! Por otro lado, también encontramos las parejas que son más modernas y mandan su Save the date por correo electrónico, o por Whatsapp! Una forma rápida de que les llegue con tiempo y en la que también te podrán comentar la maravillosa noticia rápidamente.
  • ¡Para las parejas más creativas!
Luego también está cualquier idea que se te pueda ocurrir! En las parejas, siempre uno de los dos tiene su lado divertido y creativo, ahí está el ingenio de cada pareja (y las ganas que los dos le pongáis) de convertir el Save the date en algo que recordaréis de por vida! Mirad estas parejas, en las fotos se puede ver su naturalidad:
 
http://bodasyweddings.com/http://www.hupandsteph.com/
 
http://www.tubodaengalicia.com/
  • Save the date hecho vídeo, para las parejas más atrevidas:
Pero lo que está en auge ahora, son los vídeos de Save the Date! Maravillosos trailers en los que podéis convertiros en actores por un día en el cual tendréis un maravilloso y divertido recuerdo, que os aseguro que no os arrepentiréis. De hecho, es uno de los mejores momentos que pasas con tu pareja, ya que dejáis a un lado la vergüenza y os mostráis ante la cámara tal y como sois realmente. Podéis ser creativos y hacer vídeos cómicos, originales, vintage, en vuestros lugares favoritos, imágenes en la playa, cortos de ciencia ficción o super románticos como lo fue el nuestro. Nunca lo habíamos compartido más allá de nuestros invitados, así que con mucho cariño os comparto nuestro Save the date!  Espero que os haya gustado, y que me dejéis vuestros comentarios!

¡Save the date gratis!

En Odilia Bridal queremos hacerte la boda un poco más fácil por lo que si quieres ahorrarte un dinerito, por la compra de alguno de nuestros complementos de novia en nuestra tienda online www.odiliabridal.es tendrás como obsequio una pre-invitación de boda totalmente personalizada y podrás elegir entre 12 modelos diferentes! Sólo tienes escribir en comentarios a la hora de realizar tu pedido, especificando que deseas el Save the date gratis y te mandaremos tu invitación de boda en formato digital para que tu puedas enviarla por WhatsApp, email o imprimirla y repartirla a tus invitados!

Save the date gratis y de regalo por la compra de nuestros productos

Estos son los modelos a elegir:
Save the date gratis 12 modelos diferentes
Espero que os haya gustado, y que me dejéis vuestros comentarios!

Con mucho amor,

Odilia
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.