5 modelos de tacón súper cómodos para tu boda

5 modelos de tacón súper cómodos para tu boda

Conseguir unos zapatos de tacón medio cómodos va a depender de diversos factores. Más que nada, porque está relacionado con el hecho de que la novia sepa o no caminar con ellos.

Si nos referimos a esas novias que están acostumbradas a unas zapatillas planas e incluso a llevar siempre unas deportivas como calzado de diario, será un poco doloroso tener que llevar unos zapatos para bodas de un tacón muy alto.

Por eso, en Odilia Bridal te traemos algunas recomendaciones para que lleves zapatos de tacón medio cómodos el día de tu boda.

Modelos de zapatos de tacón medio cómodos

Dentro de los zapatos de tacón medio cómodos tenemos algunos modelos destacados, que se adaptan a los  gustos en referencia a los zapatos para novias. Veamos cuales son:

1.      Tacón ancho

Cuanto más ancho sea el tacón serán unos zapatos cómodos para todo tipo de pies. No es lo mismo que vayas a caminar con unos zapatos de aguja inestables a los cuales no estas acostumbrada, a que andes con unos zapatos de tacón medio cómodos con un tacón ancho que ofrece una mayor comodidad.

Con este tipo de zapatos de tacón medio el peso del cuerpo tiene un mejor reparto y se mantiene la elegancia de los tacones sin dejar a un lado la comodidad. Bien es cierto que si son unos zapatos retro, no tienen porque dejar de ser modernos.

Este modelo de tacón es característico de los años 60 y de las discotecas de los años 70, y han regresado con fuerza en la actualidad, pero con un toque más moderno. Podemos conseguir este calzado para mujer en forma de peep toes, con cintas, correas y mucho brillo.

Hasta ahora no se habían colocado en las tendencias de zapatos de novias, sin embargo, han pasado a ser la sorpresa de moda. Son perfectos para las novias modernas y estilosas que deseen marcar la diferencia con su look.

2.      Zapatos de tacón medio cómodos con punta redondeada

Los zapatos de tacón medio cómodos que tienen la punta redondeada ofrecen más espacio y comodidad para los dedos de los pies. Por esa razón, caminar con ellos resulta mucho más fácil, además son la mejor alternativa para llevar tacones sin dolor.

Como este tipo de zapatos de tacón medio cómodos no se ensanchan tanto, como lo hacen los cuadrados, son más cómodos para ser llevados durante muchas horas. Si optamos por un modelo de zapato de mujer que lleve plataforma en la puntera, conseguiremos un mayor estilismo.

Puedes comprar zapatos de este estilo si deseas un look clásico, pero que no sea tradicional. Puedes escoger algunos modelos con cintas o tiras.

3.      Sandalias abotinadas

Las sandalias abotinadas de tacón medio son muy cómodas, sujetan el pie a la perfección. Es uno de los mejores zapatos de tacón medio cómodos, y los podemos conseguir en modelos con la parte delantera abierta, con cintas o con tiras que proporcionan un mayor estilismo sin que se pierda la comodidad.

4.      Botas de tacón ancho

Las botas, también son unos zapatos de tacón medio cómodos que a muchas de las novias les llama la atención. No solo son súper cómodas, sino que además ofrecen una mayor estabilidad del pie.

Si las conseguimos con la punta ovalada, son perfectas, este modelo facilita el movimiento de los dedos sin que con ello se produzcan rozaduras, además el tobillo va mucho más cómodo.

Son muchas las novias que prefieren llevar botines el día de la boda, más aun cuando la temática es de estilo campestre. En caso de que lleves un vestido de estilo bohemio, lo puedes acompañar de unas coronas de flores y de estos zapatos de tacón medio cómodos, el look quedará perfecto.

Estos botines llamaran la atención de tu estilo, pero tranquila que seguro que causaras una buena impresión. Eso sí, este modelo de zapatos de tacón medio cómodos no quedan muy bien con los vestidos tradicionales o con  un vestido corto, por lo que hay que pensar bien qué tipo de vestido vas a llevar.

5.      Tacón cuadrado

Los zapatos de tacón medio cómodos que llevan el tacón cuadrado, están muy de moda en la actualidad. Además, la novia será capaz de pasar todo el día con ellos sin que apenas note los tacones.

Por lo general, se trata de unos tacones gruesos cuadrados, que los encontrarás en nuestra zapatería online en distintas alturas. La comodidad y versatilidad de este modelo lo ha convertido en uno de los más populares entre las novias.

La forma de estos zapatos de tacón medio los convierte en el complemento perfecto de cualquier tipo de vestido de novia. Además, son perfectos para ser usados en las bodas en exteriores, dado a que se puede caminar con ellos con mucha facilidad y comodidad.

Estos modelos de zapatos también se pueden usar después de la boda, ya sea que se trate de reuniones especiales o que desees acompañar con ellos un vestido de fiesta. Los zapatos de tacón medio cómodos que tienen el tacón cuadrado, ofrecen una mayor seguridad a las mujeres que no están acostumbradas a los tacones muy altos. Además con ellos el tobillo no se cansa.

 

¿Puedo encontrar zapatos de tacón medio que sean bonitos además de cómodos?

Por supuesto que sí. Solo tienes que buscar en las tiendas de calzado online como Odilia Bridal, donde cuentan con zapatos de tacón medio cómodos con unos diseños exclusivos, que van de acuerdo a todos los gustos. Solo tienes que acceder a la sección de Zapatos de Novias.

Recomendaciones para elegir tus zapatos de novia:

  • Busca unos zapatos que tengan el empeine abombado, de esta forma garantizas que tendrás el espacio adecuado para todos tus dedos;
  • También puedes optar por un calzado online de un número más; a los cuales les puedes colocar una almohadilla de gel antideslizante para que estés más cómoda y el pie no se vaya hacia adelante;
  • Los zapatos de tacón medio cómodos con la punta redondeada son perfectos para las novias que tienen los pies un poco grandes.

Si todavía tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web o por teléfono. ¡Te estaremos esperando!


Sin duda alguna, los zapatos de tacón medio cómodos han regresado con mucha fuerza y para quedarse por mucho tiempo dado a sus grandes beneficios.

Si tienes dudas sobre el modelo que mejor vaya con tu pie y el estilo de tu boda, puedes comunicarte con las asesoras de novias las 24 horas del día vía WhatsApp. 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.