Novias Reales

Prueba de que las Novias de Odilia Bridal son las más impresionantes, elegantes y fabulosas. ¡Comprobadlo vosotras mismas! Nos encanta ver y presentaros las fotos y reseñas de su boda aquí. ¡Etiquétanos en Instagram @odiliabridal_es #ODILIABRIDALNOVIAS o envíanos un correo electrónico con tus fotos y reseña para tener la oportunidad de aparecer!

Aquí podras ver opiniones reales de novias con sus fotografía el día de su boda.

Naiara R. con el Velo Menorca

"Me dieron un trato excepcional, solamente mandando una foto de mi vestido me dieron el complemento perfecto, cuando las escribes tardan muy poco en contestar y te ayudan en todo momento para cualquier problema o duda que tengas durante la compra o envío. Estoy encantadísima."

Velo de Novia Menorca

Laura L. con los Zapatos de Novia Cindy

"Zapatos cómodos me duraron toda la noche. Recomiendo los zapatos de esta tienda, fueron super cómodos duré hasta el final de la fiesta con ellos."

Zapatos de Novia Cindy

Iris H. con el Velo Santiago

"Queria decir que pongo más que un diez a Pamela por ser tan super atenta con las novias y q no nos falte detalle! Gracias por ese velo q me enamoro nada mas verlo!"

_____________________________________________

Lydia con el Velo Badajoz

"La mejor elección. Superrápido, buena calidad y trato excelente. La mejor elección que pude hacer."

Iris H. con el Velo Santiago

"Queria decir que pongo más que un diez a Pamela por ser tan super atenta con las novias y q no nos falte detalle! Gracias por ese velo q me enamoro nada mas verlo!"

Velo de Novia Santiago

Marina V. con el Velo de Novia Almería

"Después de meses buscando un velo de novia, fui a varias tiendas y outlets y me parecían carísimos, además no eran exactamente lo que buscaba. Por casualidad, encontré el Velo Almería por internet. La verdad es que me dio bastante miedo comprarlo, porque era demasiado bonito para ser verdad, exactamente lo que quería, con un diseño perfecto para mi vestido y a un precio imbatible y al final me decidí. ¡Me encantó! Muchísimas gracias por todo."

_____________________________________________

Alba R. con la Tiara de Novia Persephone

"¡Encantada con mi tiara! Tengo que decir que el trato fue super cercano, me asesoraron en todo momento lo que me iría mejor y me llegó rápidamente, la verdad que lo recomiendo con los ojos cerrados."

Gemma B. con Velo de Novia Badajoz

Estoy encantada de haber elegido a Odilia Bridal para vestirme con el velo que me llevo al altar y celebración de mi boda! Un 10 por la atención y buen servicio!

Velo de Novia Badajoz

Tania M. con Zapatos de Novia Coco

"Encantada con mis zapatos de novia. Cambié de tallas y devolví sin problemas la que no me quedaba bien. Soy sufridora de pies y el dia de la boda aguanté con los zapatos toda la boda y la barra libre. Además de ser preciosos eran supercomodos, pienso teñirlos para darle uso porque me encantan."

Zapatos de Novia Coco

Noelia C. con el Velo Badajoz

"Un velo precioso, trato excelente y en tiempo récord. Muy buen trabajo!!"

Velo de Novia Badajoz

Ana con los Zapatos Jasmine

Repetiría sin lugar a dudas

"Quisiera mostrar mi agradecimiento a Odilia Bridal por ayudarme a elegir los zapatos para un día tan especial como el día de mi boda. Realmente estoy muy satisfecha con el servicio y con el producto. Son muy cómodos, buen precio y muy buena calidad. Gracias."

Zapatos de Novia Jasmine

Caminando sobre nubes

"Son un equipo fantástico. Los zapatos que escogí, cómodos como si fueran de diario, pero a la par elegantes como se merece la ocasión. Muy recomendable para todas las futuras novias."