Tiaras de novia 2023, no solo para las ‘Princess Bride’

Tiaras de novia 2023, no solo para las ‘Princess Bride’

·Coronas y tiaras de novia 2023

De entre los complementos de novia más destacados este 2023 están los accesorios para el pelo, y las reinas de todas son las Tiaras de Novia!

·Tiaras estilo princesa

Como bien sabéis, las tiaras son complementos de novia perfectos para las novias estilo princesa; y ha sido una tendencia que en los últimos años ha revivido. Todas soñamos con los finales felices de los cuentos Disney y queremos vernos como una verdadera reina el día de nuestra boda, por eso y porque es el único día en el que podemos usar, sin excusas, una joya tan preciosa como lo es una Tiara. 
                 Tiara de la Princesa de Asturias   
                   Princesa de Asturias       Tiara de novia Bélgica

·Tiara estilo minimalista

Para las novias de estilo minimalista, también es indicado este look royal, gracias al glamour que puede aportar una tiara al vestido de corte recto o imperio, que le aportan un equilibrio perfecto a tu look de novia.

                         http://www.inbaldror.co.il/en
                                 Inbal Dror              Tiara de novia Hannover              Inbal Dror

·Tiaras estilo grunge

Además, el hecho de que las tiaras de novia solo las puedan llevar las novias estilo princesa, no es una regla inquebrantable; ya quedó atrás ese prejuicio y ahora todo tipo de novias puede adaptar esta maravillosa joya en su bridal look, sobre todo para las novias que no quieran ser princesa, las más transgresoras! Nuestras tiaras se pueden usar con el estilo de las tiaras grunge de la casa Yves Saint Laurent que como afirmaron desde Twitter: “las tiaras grunge quedan bien con cualquier cosa”. 
 

·Colección de tiaras de novia 2023 de Odilia Bridal

En nuestra Colección de Tiaras de Novia 2023, podéis elegir tiaras para todos los gustos, con los mejores materiales y de alta calidad escogidas cuidadosamente por nuestras asesoras. Puedes combinarla con todos los estilos de novia.

 
                                                    Tiara de novia Valladolid
                                                             Tiara de novia Nizam
Pronto traeremos novedades a nuestra tienda de complementos de novia, ¿queréis recibir nuestras noticias? Te invito a suscribirte al Blog de Odilia para ir viendo los nuevos productos que vamos a traer.

Y tú, ¿llevarás tiara el día de tu boda para completar tu look de novia?

¡Os mando mucho Amor!
Odilia 
Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.