Ideas para peinados de novia, ¡cómo acertar en tu look el día de tu boda!

Ideas para peinados de novia, ¡cómo acertar en tu look el día de tu boda!

Las mejores ideas para tu peinado de novia:

Todas soñamos con que nuestra boda salga perfecta, y por eso, una vez escogido el vestido de novia, es hora de ir pensando en el peinado que llevaréis en vuestro día B!

Es una de las decisiones más importantes, ya que el peinado es lo que refleja vuestra personalidad y le da el toque definitivo a tu estilo, por lo que es muy importante, buscar ideas de peinados, e ir pensando con que tipo de look te vas a sentir más cómoda. 


Fuente: deseosdeboda.com


No se trata de disfrazarse con el típico moño, sino de hacerte un peinado especial, el cual refleje tu carácter y estilo para así ser tu misma el día de tu boda.

También os aconsejo ir probándolo con antelación con los accesorios que os querréis poner (peinetas, tocados, tiaras, diademas) y no esperar a los últimos meses, para ir teniendo una idea. Nosotras disponemos de la una nueva colección de Peinetas de Novia que encontraréis en nuestra web.

Peinetas de novia 2017
Es importante ir guardando vuestras ideas, yo os recomiendo hacer pantallazos en el móvil o utilizar una aplicación muy útil que guarda tus ideas, se llama Pinterest, y es una manera ordenada, divertida y fácil de buscar y guardar tus ideas para el día de tu boda, no solo los peinados de novia, sino todo lo que creas que necesitarás para tu gran día. 



Existen distintos estilos y cada vez aparecen nuevas tendencias de peinado, pero es difícil escoger uno de ellos, por eso te proponemos estos estilos para que vayas viendo cuál encaja contigo. 


  • Recogidos de novia desenfrenados:
Para las novias con melenas cortas, o que quieran darle a su look de novia un estilo boho, al estilo de los peinados de los años 50, un toque más hippie en el recogido... Quedan muy bien con cualquier tipo de cara ya que son recogidos naturales a los que les puedes adornar con peinetas de novia o con algún tocado que harán de tu peinado un sueño.


fuente: http://www.ellahoy.es/Fuente: http://www.zankyou.es/
Fuente: bodasnovias.com

  • Peinado de novia medio recogido, un peinado de ensueño:
El romanticismo en todo su esplendor, este tipo de peinado es ideal para las novias más románticas y enamoradizas, su estilo aprincesado te hará sentir como si estuvieras en un cuento de hadas y tu fueras la protagonista del cuento! Este es uno de mis estilos favoritos.
Puedes dejar algún mechón suelto por delante por si quieres darle volumen al peinado, o puedes recoger toda la parte de arriba, para que quede tu cara más despejada. Este tipo de peinados quedan muy bien tanto como con peinetas de novia, ya que se sujetan en el semirecogido, como con un tocado con rejilla o con una diadema, que queda bien con todo.
 
Blog: elzapatodecristal



  • Peinado de novia con coleta:

Aunque no te lo parezca, las colas de caballo son tendencia, gracias a la frescura que le da al look de novia. Con este peinado, no solo parecerás más alta, sino que te estilizará la cara y podrás ponerte cualquier adorno en el pelo para que le des tu toque final, además que puedes lucir tu espalda. Las colas bajas, también son una opción, ya que son muy elegantes y sofisticadas; en ellas puedes agregarles una peineta, algún tocado o diadema.
 
 Fuente weddingomania.com        
Fuente bodas.mujeryestilo.com/Fuente: okchicas


 
  • Recogidos de novia elaborados, todo un clásico:
Los clásicos recogidos de novia, una apuesta infalible para el día de tu boda. Sin duda es por el que apuestan la mayoría de las novias, elegante, atrevido, sexy y puede o no llevar algún complemento en el pelo. Puedes adornarlo con una tiara, también rodearlo con alguna peineta.
Fuente: difundir.orghttps://www.odiliabridal.es/collections/tiaras-de-novia/products/tiara-de-novia-belgica
Fuente: facilisimo.comhttps://www.odiliabridal.es/collections/peinetas-novia/products/peineta-de-novia-morgan
  • Peinado de novia con el pelo suelto:
El cabello suelto, un look que refleja la naturalidad de la novia que lo lleva, lo que todas queremos el día de nuestra boda, vernos como nosotras somos, si te sientes cómoda con este look de melenas al viento, te proponemos distintas formas de peinarlo y adornarlo, para que puedas lucir igual de espectacular que con un elaborado recogido. ¡Presume de melena!
 
Fuente: Pronovias  https://www.odiliabridal.es/collections/tiaras-de-novia/products/tiara-de-novia-hannover
     https://www.odiliabridal.es/collections/diademas-de-novia      https://www.odiliabridal.es



¡Escoge el peinado de novia con el que te sientas mejor, eso se reflejará en ti y te hará ver radiante en tu gran día!

¿Y tú cuál elegirás? ¡Espero vuestros comentarios! 
Sigue nuestro Facebook, Instagram y Pinterest para más ideas y consejos!

Con mucho amor,

Odilia 
Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.